Si necesitas realizar algún Cambio o Devolución de tu producto, no hay problema, ¡Nosotros te ayudamos!
Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción.
- Puedes gestionar el cambio o devolución directamente en nuestra tienda.
- Si no puedes visitar nuestra tienda, el cliente debe enviar el producto a nuestras dependencias.
Requisitos:
-
- Producto sin uso, con accesorios, etiquetas y embalaje original.
- Presentar boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante válido.
Excepciones:
-
- Productos usados
- Productos abiertos
- De segunda selección
- Con alguna deficiencia informada
Si cumples con los requisitos, completa el Formulario de Cambios y Devoluciones. Una vez enviado, escríbenos para informarnos y poder ayudarte si es necesario.
Cambios y devoluciones presenciales:
Puedes venir a visitarnos y realizar el cambio o devolución directamente en la tienda.
Es importante haber completado el formulario para poder tener los antecedentes de antemano y poder hacer tu cambio de forma expedita.
¿No puedes visitar nuestra tienda?
¡No importa! Puedes enviarnos el producto a cambiar o devolver, a nuestra tienda de la forma que estimes conveniente.
Una vez que tengamos el producto en nuestras manos, procedemos a revisar que no esté usado y se encuentre con su etiqueta intacta, para luego realizar el cambio y despachar tu producto nuevo.
Recordatorio Importante:
El envío hacia nuestra tienda corre por tu cuenta y luego nosotros despachamos tu producto nuevo hacia la dirección que nos digas. No recibimos paquetes por pagar.
Datos necesarios para el envío:
-
- Dirección: Benjamín 2935, Local 1, Las Condes
- Nombre: Inversiones Bagualada SpA.
- Teléfono: +56 2 2759 5804
¿Prefieres la devolución de tu dinero?
-
- No te preocupes, solo indícalo en el formulario y una vez que nos llegue o traigas el producto, te pediremos tus datos para realizar la devolución.
- Si tu compra fue hecha con tarjeta de débito, te pediremos tus datos bancarios para realizar una transferencia por el monto.
- Si compraste con tarjeta de crédito, se hará la solicitud para que Transbank reverse el monto de tu compra en tu tarjeta.
- Las devoluciones de dinero no superaran un periodo de 10 días hábiles, una vez aceptada la devolución.