Despacho Express / En hasta 2 horas (RM) Retiro en Tienda / En menos de 90 minutos Envíos a Todo Chile / 2 a 3 días hábiles
Ir al contenido

Si necesitas realizar algún Cambio o Devolución de tu producto, no hay problema, ¡Nosotros te ayudamos!

Si el producto comprado no cumple con tus expectativas, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción.

  • Puedes gestionar el cambio o devolución directamente en nuestra tienda.
  • Si no puedes visitar nuestra tienda, el cliente debe enviar el producto a nuestras dependencias.

 

Requisitos:

    • Producto sin uso, con accesorios, etiquetas y embalaje original.
    • Presentar boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante válido.


Excepciones:

    • Productos usados
    • Productos abiertos
    • De segunda selección
    • Con alguna deficiencia informada

 

Si cumples con los requisitos, completa el Formulario de Cambios y Devoluciones. Una vez enviado, escríbenos para informarnos y poder ayudarte si es necesario.

Cambios y devoluciones presenciales:

Puedes venir a visitarnos y realizar el cambio o devolución directamente en la tienda.
Es importante haber completado el formulario para poder tener los antecedentes de antemano y poder hacer tu cambio de forma expedita.


¿No puedes visitar nuestra tienda?

¡No importa! Puedes enviarnos el producto a cambiar o devolver, a nuestra tienda de la forma que estimes conveniente.

Una vez que tengamos el producto en nuestras manos, procedemos a revisar que no esté usado y se encuentre con su etiqueta intacta, para luego realizar el cambio y despachar tu producto nuevo.


Recordatorio Importante:
El envío hacia nuestra tienda corre por tu cuenta y luego nosotros despachamos tu producto nuevo hacia la dirección que nos digas. No recibimos paquetes por pagar.

Datos necesarios para el envío:

    • Dirección: Benjamín 2935, Local 1, Las Condes
    • Nombre: Inversiones Bagualada SpA.
    • Teléfono: +56 2 2759 5804

 

¿Prefieres la devolución de tu dinero?

    • No te preocupes, solo indícalo en el formulario y una vez que nos llegue o traigas el producto, te pediremos tus datos para realizar la devolución.
    • Si tu compra fue hecha con tarjeta de débito, te pediremos tus datos bancarios para realizar una transferencia por el monto.
    • Si compraste con tarjeta de crédito, se hará la solicitud para que Transbank reverse el monto de tu compra en tu tarjeta.
    • Las devoluciones de dinero no superaran un periodo de 10 días hábiles, una vez aceptada la devolución.

 

 

¿Te quedaron dudas?

 

Llámanos o escríbenos directamente a la tienda, felices de ayudarte con lo que necesites.

 

📫 Correo: contacto@kleankanteen.cl

📲 Whatsapp: +569 9673 9084

📞 Teléfono Fijo: +56 2 2759 5804.

 


WhatsApp