Ir al contenido


Nuestra Historia Comienza en Chico, CA, pero Se Expande por Todo el Mundo.



Siempre nos sentimos más en casa junto a una fogata que en una sala de reuniones, más cómodos en un sendero que en una oficina. Sin embargo nos dimos cuenta que para liderar una revolución debíamos estar con todos en todas partes y transformarnos en una marca global.

 




Es difícil imaginar que a principios de los 2000 no se podía comprar una botella de agua reutilizable de acero inoxidable en los Estados Unidos.

 

El plástico era prácticamente tu única opción. Cuando vendimos las primeras botellas de acero inoxidable libres de BPA en 2004, pensamos que tal vez a algunas personas les interesaría. Hoy en día, las botellas de agua reutilizables y las tazas de café están en todas partes. Klean Kanteen se ha convertido en una marca internacional e ha inspirado a docenas de otras empresas a fabricar productos reutilizables de acero inoxidable. No nos molesta. Cuando se trata de eliminar el plástico, estamos todos en esto juntos.


Klean Bottles for Outdoors
Camping with Kanteen


A lo largo del camino, batallamos para mantenernos como una empresa de propiedad familiar y de empleados. No quisimos recibir el dinero de inversionistas hasta encontrar el adecuado y conservamos la libertad para mantenernos fieles a nuestros principios. Hoy encontramos nuestro partner ideal para aumentar el impacto junto a TBG, Fondo de UK. Con ellos podremos seguir compartiendo nuestras ganancias con organizaciones alineadas y podremos seguir desarrollando tecnología y productos de impacto positivo a la vez que nos expandimos por el mundo con fuerza.

 

Desde el principio, las Klean Kanteen han sido fabricadas con amor: el amor por la aventura, el amor por conservar los lugares salvajes y el amor por reemplazar el plástico de un solo uso.




¡Celebramos 20 años de acción!



Certified B Corporation logo.
1% for the Planet Member logo
Logo for The Climate Label Certified.


Ser una empresa cuyos socios comparten el propósito del impacto positivo y el cambio cultural nos permite mantenernos ágiles y responder rápidamente mientras utilizamos nuestro negocio como una fuerza para el bien. Si vemos una forma de reducir nuestra huella ambiental o de tener un impacto positivo en nuestro personal, tomamos acción.

 






WhatsApp